Es un programa creado por la ITF para iniciar a niños entre 4 y 6 años en el Taekwon-Do, usando el juego como método para entregar técnicas de autodefensa y desarrollar la motricidad.
El Taekwon-Do se extiende más allá de la defensa personal para abarcar la enseñanza de la auto-preservación, importantes destrezas de vida y educación del carácter.
El programa fomenta buenas actitudes, cultivo de la moral y de la confianza, Respeto, Disciplina, Conciencia, Concentración, Canalizar la agresión, Equilibrio, Coordinación,Velocidad, Reacciones, Estado Físico, Salud.
ITF (International Taekwon-do Federation)
Los niños y niñas se integran al programa tradicional de Taekwon-Do ITF adaptado a su desarrollo etario motriz.
Aquí se encontraran con Combate deportivo, torneos, técnicas de autodefensa, acondicionamiento físico y rompimiento de tabla.
Además se desarrollan la cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indómito, las bases valóricas de este arte.
Podrán adquirir grados que son reconocidos internacionalmente los cuales avalan todo su avance.
En la escuela In Nae Kwan de Taekwon-do se enseñan y desarrollan técnicas de autodefensa, combate, acondicionamiento físico.
Beneficios Físicos:
Mejora de fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad, equilibrio, potencia).
Beneficios Mentales:
Manejo de estrés, disciplina, desarrollo de concentración, autoestima, autoconfianza, manejo de ansiedad, liderazgo y trabajo en equipo.